Normas sobre la publicación de comentarios

El autor no se hace responsable de las opiniones y expresiones particulares anotadas por comentaristas individuales a los artículos publicados. En todo caso el autor no admitirá comentarios insultantes o vejatorios contra personas o colectivos, ni cualquier otro mensaje que vulnere el ordenamiento jurídico vigente. El autor podrá moderar o eliminar aquellos comentarios que resulten ofensivos y/o antijurídicos.

No se publicará ningún comentario en el que el autor no facilite su dirección email. Se excluyen, por tanto, las direcciones de email falsas o falseadas.

Los datos facilitados al objeto de publicar comentarios en este blog serán tratados conforme al ordenamiento jurídico vigente, particularmente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

3 respuestas a Normas sobre la publicación de comentarios

  1. Isabel Quintairos dice:

    Santiago de Compostela, 1 de Mayo de 2008

    Estimados/as amigos/as:

    Quiero contactar con vosotras/os para agradecer las muestras de solidaridad y apoyo con motivo de mis despidos por parte de la cadena COPE, y si no lo he hecho antes se ha debido sencillamente a que el proceso está costando tanto tiempo y esfuerzo que apenas puedo enfrentar otras cuestiones.

    Verdaderamente no tengo palabras para expresar lo que he sentido con cada comunicado, noticia y comentario que se ha publicado en relación con este tema tan terrible para mí, y que, lejos de estar solucionado, se complica cada día más.

    La batalla judicial continúa, y en ella me siento respaldada por actitudes firmes como la vuestra.

    Para lo que deseéis, me tenéis a vuestra disposición en el correo electrónico que os indico.

    Reitero el más profundo agradecimiento en mi nombre y en el de mi familia.

    Isabel Quintairos Blanco, DNI 36051455J

  2. cocoloco dice:

    Quisiera comentarle que no solo Inditex y sus secuaces plagian y todo eso si no que ademas, hoy compras por 89,90 e. un pieza y mañana está a 16,90 e. como parece ser que es legal (me informé en la of.del consumidor) me aguanto, pero ¿es ético? Creo que deberian poner en todas las tiendas un cartel que rezase asi- CUALQUIER PRENDA QUE COMPRE USTED HOY, MAÑANA ES SUSPCETIBLE DE ESTAR A LA MITAD DE PRECIO- PERO NO NO LO HACEN, Y ME ENCUENTRO QUE YO, PARTICULARMENTE Y MUCHAS OTRAS, PERDEMOS MAS DE LA MITAD DE UN DIA PARA OTRO.No sé si es por que Zara es intocable o tienen unos privilegios que otros no gozan pero deberian obligarles a poner un aviso a los clientes.

  3. cocoloco dice:

    Isabel Quintairos tiene todo mi apoyo. Sería de risa, lo de la Cope, si no fuera por que vulnera todo lo vulnerable. Animo Isabel y sigue luchando, eso te honra y estoy segura que la tenacidad, la lucha, la fé en ti misma te ayudará a ganar esta “batalla” que no es ni mas ni menos que mantener tu DIGNIDAD y la de otras personas que no pueden “gritar”. Para adelante, siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: