El PP fomenta el empleo juvenil de calidad

Como lo leen, el PP inicia su andadura en la Xunta de Galicia creando empleo juvenil bien remunerado. Eso sí, sólo para algunos jóvenes… del PP.

Como ustedes bien sabrán, la forma de vida basada en el carbono conocida como Alberto Núñez Feijóo basó su campaña electoral, además de en mentiras e insultos varios vomitados por sus proselitos, en los supuestos dispendios del gobierno bipartito. Contrario sensu del pérfido rojerío, el mentado Núñez prometió una política de austeridad y una reducción de los altos cargos.

Pues bien, sin entrar en que su supuesta reducción de altos cargos resulta bastante onerosa amén de un desbarajuste sin precedentes en la estructura de la Xunta (a día de hoy hay áreas de la Administración Autonómica que no tienen jefe ni saben de quien dependen) y sin entrar en algunos casos paradigmáticos que quedan en manos de la Justicia humana o divina (cierto personaje puso calefacción en un monte o por lo menos cargó los radiadores en su contabilidad); donde no podemos dejar de entrar es en el caso sorprendente de Javier Dorado Soto, muchacho de 21 años, estudiante de Derecho, que ha sido nombrado asesor de la Consellería de Industria a razón de 4.750 € por mes. Eso sí que es empleo de calidad.

No voy a negar que me jode profundamente que con mis impuestos se esté pagando un sueldo público, que casi triplica el mío, a un rapaz que no tiene terminada la carrera de Derecho y que no creo que pueda asesorar demasiado en economía o industria. Miento, quizá si pueda en la industria de los tintes de la que debe ser un gran usuario (merece la pena ver la fotico del muchacho en su blog y agradecer al Altísimo ser un tipo clásico en lo del cabello).

Me parece incluso ofensivo, porque la función de un asesor es asesorar y para asesorar habrá que saber y conocer y este muchacho no tiene el perfil mínimo. Si este tío con ese curriculum es asesor yo con el mío debería ser ministro… o Papa.

Bromas aparte, la cosa debe ser grave, porque hasta en Libertad Digital, medio nada sospechoso de sufrir del arquetípico rencor izquierdista, lo han criticado.

En todo caso espero que alguien le pregunte al ente que tenemos de presidente de la Xunta por este caso y otros, a ver que inventa el pobre, que la inventiva la deben tener agotada de tanto mentir en campaña. Un conselleiro con incompatibilidades varias,  un superdelegado enjuiciado por corruptelas varias (y lo que te rondaré morena) y para postre un chavalín cobrando by the face.

En fin: menudos cobrones los de la Xunta.

2 respuestas a El PP fomenta el empleo juvenil de calidad

  1. Miguel Pazos dice:

    Tienes razón en todo. Este nombramiento responde al que es el Lewis Hamilton del PPdeG…

    Y ando en el PPdeG.

  2. O de El Dorado será polo apelido ou polos cabelos al viento?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: