Las tácticas del PP: una pequeña muestra de la ética del intachable partido.

Ciertos sectores de la izquierda a los que yo llamo los suecos (por lo de la socialdemocracia sueca que suelen poner de ejemplo) han llegado a creerse las tonterías pequeño burguesas de los pactos entre caballeros, la limpieza en la lucha política, etc. La derecha, mucho más práctica, se dedica a lo de siempre: a ganar a cualquier precio.

No llega con sabotear el material electoral del Xuventudes Socialistas, del PSdeG, con inventarse accidentes, etc. Van mucho más allá: insinuaciones sobre presuntos delitos graves de uno de los candidatos (no diré más para no dar pábulo a evidentes infamias), decir que PSdeG y BNG quieren robar las tierras de la gente (¡Que vienen los rojos!), que el coche del presidente de la Xunta vale 100.000 euros más que el del presidente de EEUU (el precio del coche del presidente de EEUU es desconocido porque no se ha publicado, aunque con la de espías que tiene el PP…), o el cacique peperil de Ourense, bípedo Baltar (lo de señor le es inaplicable) llamando maricón a un candidato del PSOE.

No es nada nuevo; lo han hecho siempre. En las anteriores elecciones autonómicas recuerdo ver a un pobre chico colocando en los coches aparcados en la calle República Argentina de Santiago unos pasquines que, bajo la rúbrica de un supuesto grupo de padres preocupados, decían que en caso de ganar el PSdeG o el BNG las elecciones los niños aprenderían a consumir drogas en las aulas y se entregarían al sexo y el vicio (supongo que algún alumno rezaría por la victoria del rojerío).

Yo, que tengo muy mala leche, le pregunté al pobre chico de dónde había sacado tales panfletos, puesto que podía considerarse delictivo lo que hacía. El muchacho me dijo que era un mandado, que en el PP local le habían pagado por ponerlos en los coches, pero que no podía decírselo a nadie (lo que no sé es porqué me lo dijo a mí; supongo que por el susto).

Lo cierto es que yo informé inmediatamente del hecho a Bernardino Rama, Secretario General del PSdeG de Santiago y no le di más vueltas al asunto, que no deja de ser la muestra de la miseria moral y putrefacción ética del partido de la mentira y el latrocinio.

3 respuestas a Las tácticas del PP: una pequeña muestra de la ética del intachable partido.

  1. Scila dice:

    “…no deja de ser la muestra de la miseria moral y putrefacción ética del partido de la mentira y el latrocinio”.
    Con esta frase tuya podemos resumir lo que ocurre en este país, el constante mirar para otro lado de los militantes de izquierdas- no digo ya de la gente sin postura, sin ideología- mirar para otro lado porque no se puede ser como ellos, porque… Y siguen ganado por mayoría en muchos lugares gracias a llenar autobuses con gente mayor con el pretexto de ver un a ciudad próxima y terminan en una modesta merienda pagada por la institución pepera más próxima (es decir fondos públicos) y recibiendo un apropiado mitin pepero. Se ha hablado tanto de esos viajes a Cuba, Argentina, Suiza… para preparar a los emigrantes, adoctrinarles y lograr esos miles de votos, de aquí y de allá, que luego deciden esas mayorías en las que se amparan para no dar cuentas, para considerarse a salvo de los jueces porque ya les juzgan- favorablemente- con sus votos los desinformados ciudadanos de este país.
    Se dedican a llevar las papeletas en mano hasta los votantes del ámbito rural, recogerles en coches que hacen decenas de viajes para, pueblo a pueblo, sacar concejales y alcaldes que luego suman para obtener Diputaciones… todo eso no lo ven los partidos de izquierdas, ¡miopes!
    Tanta irregularidad, tanta desfachatez y no se sustancia nunca o casi nunca en denuncias y en sentencias.
    Se están apoderando de Internet, FaceBoock es un feudo absolutamente pepero donde se insulta y difama, se cuelgan vídeos, se pide el voto para el pp y, sobre todo, se montan redes de miles de despistados dirigidos por cuatro peperos sobre temas de aborto, de educación… No se puede permanecer inactivos, simplemente pensando y diciendo que son unos impresentables, unos difamadores, unos mentirosos y que la sociedad les descubrirá y les pondrá en su sitio ¡No! La sociedad les sigue dando mayorías en lugares donde sería impensable si fuesen partidos de izquierdas los que hacen lo que ellos hacen y como lo hacen.
    Se aprendieron muy bien lo de “pásalo” y hace seis años que están montando una ingente red en Internet desde la que aleccionar y adoctrinar siempre basáandose en mentir miles de veces hasta convertir la mentira en verdad para los que no se preocupan de contrastar y además pierden la memoria con facilidad.
    Me extendí demasiado?

  2. j m buzarra dice:

    Y tras las elecciones del pasado día 1 de marzo ¿Qué va a pasar? ¿Por qué nuevamente el PP ha ganado en las urnas?…..Queda claro que el plural socialismo gallego tiene mucho que pensar y que hacer.

    Suerte y LA LUCHA POLÍTICA Y SOCIAL CONTINUA.

  3. jose carlos dice:

    Sr. Valcarcel, el P$OE, tiene militantes excelentes y que de verdad luchan por la justicia social, pero al igual que tiene gente muy buena, la tiene tremendamente mal educada,–lo he podido ver en los intolerantes que le atacan y restringen el diálogo– e incapaz de pensar en la justicia social; es imprescindible limitar los mandatos y la transparencia de nuestros políticos, los políticos del signo que sean PP, PSOE, BNG etc van a lo suyo, ser adinerados y muy ricos, hay excepciones, pero no nos equivoquemos, yo que he estado en la zona de información de los servicios del estado, y estoy en la zona de la información por pura razón profesional, tengo muy claro que las FSE, deberían de actuar e imputar e inhabilitar a muchos de nuestros politicos, y creo que con el tiempo será así, puesto que una simple evaluación de la gestión y de sus patrimonios desvelarán que la ilusión filosófica de los militantes que creen en una sociedad mejor choca con la sociedad elitista montada por sus dirigentes.
    La crítica debe ir dirigida para el montaje actual y clara de nuestros partidos tradicionales, y darse cuenta de que no sirven ,que no resuelven problemas y nos alejan a propósito de la participación que nuestra carta constitucional prevee para el concepto de ciudadano, y puesto sólo al concepto de votar cuando nos llaman.
    Yo he vivido muchas situaciones a lo largo de mi vida profesional que ni puedo contar sin que me tachen de loco, por eso me callo, pero después de ir cuartel por cuartel en el 1982, pidiendo el voto para el PSOE y de haber ganado por mayoría absoluta,y de ver cómo los que decían que los GC iban a gozar de los derechos ciudadanos fuimos encarcelados, pisoteados, desprestigiados, y me callo otras cosas de mayor gravedad, de ver cómo tuvimos que movilizarnos años para que los graves escándalos salieran adelante, –muchos dormidos y haciendo responsables a otros– de ver cómo se manipulaba gravemente a la justicia, de ver cómo se les echaba la culpa a Roldán. Vera,etc lo tengo muy claro : todos son iguales y debemos movilizarnos para que surja lo que nosotros denominamos Operación Bettino Craxi, que permita descubrir y regenerar.
    Esto cuando se lo plantee a Roldán en vigo y a otros cargos o excargos y a compañeros que han o hemos vivido directamente situaciones que los destacados dirigentes y muy limpios del PSOE han propiciado y de las que nunca han respondido, lo ven como una realidad ineludible, puesto que los que hemos visto y padecido cómo se mueve este estado, vemos que se mueve como el estado nazi , defendiéndose desde las cloacas y sin piedad, y careciendo de los mínimos que garanticen los dererechos humanos, y como muestra pongo a vuestra disposición la Operación Columna, secreta y delicuencial llevada a cabo por el PSOE, contra los Guardias Civiles democráticos que solicitamos una asociación cultural y deportiva donde veréis un claro reflejo de los métodos nazis hechos en democracia bajo gobiernos socialistas del P$SOE, e igualmente la sentencia del TEDH con la cual nuestro presidente actual se ha limpiado el culo a pesar de la condena contundente por vulnerar los derechos humanos de los trabajadores Guardias Civiles.
    Por último decir lo que mi amigo y compañero el cabo Manuel Rosa, me dijo hace unos días en un artículo que vamos a publicar en el sindicato Gurdias civiles por los derechos humanos, Carlos, no podré olvidar la promesa que le hice al Minero Manuel en Teruel: te garantizo que nadie te va a torturar , tú tienes unos derechos,entre ellos la huelga y el derecho a manifestarte y voy a estar a tu lado, tristemente mi amigo Manolo, no pudo cumplir su palabra, tuvo que soportar todo, detenerlo y ponerlo después de todo a disposició judicial para que aún por encima lo condenaran, etc, esto sucedió bajo el PSOE en democracia y aún por encima los torturadores del minero fueron ascendidos, y prueba de todo lo que digo como ejemplo se puede ver en la Operación Columna, triste pero una realidad en democracia y con el partido en el que todos creimos se realizaría un cambio en favor de los más hummildes, nos equivocamos, pero nos equivocamos con todos , sólo te reclaman cuando te necesitan, cuando llegan las elecciones. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: