Un motivo para que el PP gobierne Galicia: el mobiliario

Vuelvo a manifestarme en forma blogosférica para dar un motivo poderosísimo para que el PP vuelva a regir los destinos de la Región Gallega (suelen llamarla así; no me pregunten por qué): recuperar la mesa de marras y, a poder ser, alguna silla.

Verán el PPdeG, partido del granjero filósofo Núñez Feijóo (“¿Por qué las vacas tienen nombre de mujer?”), lleva un tiempo atacando, con todo lo que tiene a bien inventarse, al PSdeG y BNG. Que si Touriño ha gastado no se cuanto en muebles, que si Quintana se reune en el yate con un empresario al que benefició en el concurso eólico, etc.

Total, que al final los famosos muebles de Touriño no pasan de ser un presupuesto presentado por el que quería vender los muebles, presupuesto que no se aceptó, por lo que no hay gasto y si no hay gasto nadie se ha podido gastar una burrada en muebles. Y en lo de la foto de Quintana, resulta que es de 2005, tal y como indica quienes publicaron la foto: EL CORREO GALLEGO.

También podríamos hablar de la fabulación de A Illa de Arousa, donde hay una urbanización promovida de acuerdo a la legalidad vigente bajo el gobierno estatal y autonómico del PP y respetando las leyes de Costas, con apoyo de todas las fuerzas políticas municipales (PP included) y que de repente esa panda de infames mentirosos, que vuelven por sus fueros del 11 M, tergiversan y manipulan faltando a la verdad y al ordenamiento jurídico vigente (filtrar datos privados vulnera la LO de Protección de Datos, majetes).

O hablar de un mail sobre los 400 euros de devolución de IRPF, en el que algún iletrado y anumérico del PP sostiene la tesis de que hay que pagarlos a Hacienda porque el IRPF no tiene en cuenta la inflación, lo que ignora que hay una actualización de tarifas con fecha 1 de enero de 2009 que modifica los tramos para la renta 2008 y adecua las mismas a la inflación.

Y podría contar más, pero lo cierto es que la tesis queda clara: son parvos. No saben mentir. Sueltan mentiras tan burdas como los razonamientos feminista-vacunos de Feijóo.

¿Tiene pues algún mérito el PP para merecer nuestro voto?

Sin duda uno: encontrar una mesa del siglo XVIII que compraron cuando gobernaban la Xunta y que no aparece por ningún lado, y de paso una tropa de sillas a 6.000 euros la pieza.

Está claro que el PP tiene mucha más experiencia en manejar el inmovilizado de la Xunta y en usar “como é debido” los inventarios y seguro que son capaces de encontrar la mesa de 33.524 euros y otros muchos elementos inventariados y desaparecidos que estos torpes del bipartito no encuentran.

Decía estos días Mariano Rajoy que el gallego siempre ha sido austero (empiezo a preguntarme a cuantos gallegos conoce este tío o a cuantos conozco yo), lo que podría determinar que en el PPdeG algunos personajes no sean gallegos; no lo digo por nada grave, sólo por cositas como hincharse a lamprea en ciertos restaurantes a costa del erario público (manía de ilustres líderes del centro moderado), llevarse a casa móviles pagados por todos y cargar las facturas al erario público, organizar fiestas y paparelas pantagruélicas… ¿Será que no sabe Mariano lo que significa austero? Es posible, teniendo en cuenta que considera a Fabrá un ciudadano ejemplar.

Pero bueno, si Nuñez Feijóo dice que va a localizar la mesa de 33.000 euros, me lo creeré: seguro que en el PP saben quien la tiene.

Una respuesta a Un motivo para que el PP gobierne Galicia: el mobiliario

  1. adrian dice:

    buenisimo compañero vas aquedar agregado en mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: