¡Dialéctica, qué hermosa eres!

Desde sus primeras plasmaciones tanto en la filosofía clásica europea como en la filosofía oriental (el taoísmo es pura belleza dialéctica) no había encontrado una muestra tan profunda de dialéctica como la dinámica acción-reacción que vive el Partido Popular.

La lucha a muerte que se empieza a desencadenar entre los unos y los otros, se presenta con deliciosas imágenes de contradicción en estado puro.

La misma tropa de ultras a la que el PP de Rajoy ha dado alas a lo largo de la anterior legislatura: la AVT de Alcaraz, don Federico, Peter Jake, los que querían de saber, etcétera, etcétera, acude ahora, como perros rabiosos, presta a destrozar al traidor. Si se rompía España antes, ahora se rompe el PP.

Todas las verdades evidentes y reveladas a los españoles de bien se han vuelto su contrario. Mariano, el hombre que iba a presidir España, es un traidor y poco menos que un anti-español, el PP va camino de traicionar a las víctimas (la COPE dixit), Aguirre (¿o la colera de Dios?) no se presenta en el congreso de Valencia pero lo disimula muy bien, y Fraga es un centrista reformista.

¿Se puede pedir más? ¿Hay mayor demostración de que la dialéctica existe y encima opera con ironía? ¿Hay mejor prueba de que la oposición desgasta más que el poder?

Una respuesta a ¡Dialéctica, qué hermosa eres!

  1. Moi bo comentario Luis, boísima retranca🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: