Neonazis israelíes: estupidez al cuadrado

Ya hay alguien más tonto que un obrero de derechas: los neonazis israelíes, que para más inri son de origen ruso. Vamos, masoquistas por vía doble, porque si a alguien odiaban los nazis casi tanto como a los judíos era a los eslavos, que eran considerados untermenschen (submanos). Ya me dirán ustedes cómo gaitas se puede ser de origen judío ruso y ser de ideología neonazi, es como ser negro y del Ku Klux Klan.

Hace meses saltó la noticia y hoy la retoman en El Mundo, con explicaciones de lo más curiosas: “Más que una ideología, estos jóvenes expresan su decepción y rabia por la falta de adaptación. Los detenidos no tienen ninguna identidad judía, muchos son ateos y la cruz gamada es para ellos la vía de protesta y rebeldía ante lo que consideran injusticias”, opina un educador.

Por desgracia, este buen educador parece olvidar que la decepción e inadaptación de miles de excombatientes alemanes de la Primera Guerra Mundial fue lo que los llevó a caer en los freikorps, primero, y en el NSDAP, después. Además, los nazis nunca tuvieron una ideología muy definida sino ante todo un profundo rencor, odio y revanchismo.

Estos neonazis israelíes demostraban su odio atacando a árabes, homosexuales, judíos, extranjeros, etc y tenían diversas armas en su poder (algo no muy dificil de obtener en Israel, dicho sea de paso).

Lo peor de estos taraditos es que algunos son descendientes de víctimas del Holocausto, lo que hace todavía más incompresible su amor por la parafernalia nazi. En pura coherencia, como miembros de dos razas inferiores según su propia concepción, lo que deberían haber hecho es suicidarse.

Pero bromas aparte, este hecho lo que demuestra es que la política de colonización israelí es un auténtico desastre, ya que con la condición de ser de origen judío puede entrar cualquiera, incluso cuando no tenga conciencia alguna de ser judío (situación bastante frecuente en aquellos que proceden de la antigua URSS) o lo único que les interese es irse a algún otro lugar con mejores perspectivas materiales.

Ante la necesidad acuciante de ganar población para vencer la batalla demográfica frente a los prolíficos árabes de nacionalidad israelí y para poder continuar mandando colonos a territorio palestino, los israelíes han permitido que el enemigo se les cuele en casa.

Así que ya ven, estúpidos neonazis israelíes y estúpida política israelí.

Una respuesta a Neonazis israelíes: estupidez al cuadrado

  1. frmartinez dice:

    jajajajajaja!!!!!!!!!!

    Habería que buscar onomatopeias internacionais para amplificar a carcaxada coa magnitude abonda, pois a “estupidez” non debería elevarse ao cadrado… senón ao infinito. Excelente artigo, José Luís. A liña dos neonazis judios pode dar moito xogo. Segue así!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: